Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad pública, Donde se Tomaron Acuerdos en Coordinación con las Autoridades de los tres Gobiernos, de las 10 Fracciones de la ley del Sistema estatal de Seguridad.

Redacción.

Huixtla, Chis; NOV.08 (interMEDIOS).-Con la finalidad de coordinar los trabajos en Materia de Seguridad Pública se llevó a cabo esta reunión en la cuál estuvieron presentes el Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam ;asi cómo el Delegado del Sistema Estatal de Seguridad Pública Región VIII Soconusco: Lic. Alfonso Cano Meléndez, el Delegado Regional Soconusco del Secretariado del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Teniente de fragata Manolo Reyes Argueta; el Coordinador Operativo del C5; Limbano Villalobos, también estuvieron presentes el Ministerio público de Huixtla; Lic. Eduardo Massiel Citalán, la Secretaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública ( COMSEP); Lic. Maritza Guillén Altamirano; el C.p. Jose Feliciano Gomez López; Coordinador de Prevención del Delito, Sr. Ramón Vázquez Canizales; Director de Tránsito y Vialidad Municipal, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Huixtla; Lic. José Alberto de la Higuera Quiyono, el Regidor Comisionado en esta materia; Ing. BenjamínGrajales paredes, Ing. Tere León Romo; Sindico Municipal, el Director de Protección Civil; Carlos López y Lic. Daniel Aguilar; Jurídico.

Dándo por acordado; que la seguridad de la ciudadanía es lo primero, y en esta materia; se implementarán más acciones concretas; pero sobre todo determinantes donde la única beneficiada sea la población.

En este contexto; Salazar Gam mencionó que el tema de Seguridad Pública será trascendental en su Gobierno Municipal y que en Coordinación con las dependencias federales y del Estado se unirán esfuerzos para fortalecer este rubro como lo ha manifestado el Presidente de la República y el Gobernador del Estado; Rutilio Escandón Cadenas.(iM-rrc)

De Corazón por Huixtla!

Entradas relacionadas