Cacahoatán se Benefica Con Proyectos Estatales

Redacción.

Cacahoatán, Chis; NOV. 06 (interMEDIOS.)–   Con artesanías, gastronomía y Hortencias, elementos que representan al municipio de Cacahoatán, el Presidente Rafael Inchong Juan recibió al Gobernador del Estado Rutilio Escandon Cadenas, quien estuvo de visita en el municipio con el fin de pactar distintos proyectos que impulsan el desarrollo de Cacahoatán.

Dentro de las actividades realizadas en la gira del Gobernador en el municipio la entrega del apoyo “Fomento familiar para la producción de traspatio” que consta de la entrega de diferentes insumos de materia prima.

La finalidad de los apoyos entregados en coordinación con el Sistema DIF estatal es impulsar a las familias a producir, plantas y cosechar sus propios alimentos de manera orgánica, beneficiado así su salud y economía.

El Gobernador Rutilio Escandón dejó en claro el manejo de los recursos: “Nosotros somos administradores de los recursos que son de la gente, nada nos pertenece. Es nuestro deber hacerlos rendir e invertir en nuestro Chiapas”.

Finalmente el Edil Rafael Inchong Juan agradeció la visita del Gobernador a Cacahoatán y se mostró feliz de ser reconocida las labores que se han realizado durante el corto período de administración.(iM-rrc)

Entradas relacionadas