Realiza Policía Municipal de Cacahoatán Recorridos de Vigilancia en Panteones del Municipio.

Redacción.

Cacahoatán, Chis; NOV. 02 (interMEDIOS.)– Elementos de la Policía Municipal de Cacahoatán, realizan recorridos de prevención y vigilancia en panteones municipales durante los festejos del Día de Muertos, así lo señalo la responsable de la dirección de Seguridad Pública en el municipio  la Lic. Adelina Lizbeth Morales Aguilar, quien manifestó que se están realizando operativos en todos los cementerios con el único fin de brindar seguridad a quienes visiten a sus fieles difuntos en el marco de los festejos del Día de Muertos.

Morales Aguilar comento que también es muy importantes que los visitantes  cumplan con las medidas de prevención puestas por la COEPRIS  por el COVID-19, para ello se trabaja en conjunto con la dirección  de Protección Civil.

La Licenciada Adelina Lizbeth puntualizó: “Las instrucciones de nuestro Presidente Rafael Inchong Juan son claras, regresar la tranquilidad y la seguridad a los Cacahoatecos, por eso estamos trabajando y aplicando estrategias en conjunto con  la Policía Estatal y Guardia Nacional para tener mayor presencia policial en todo el territorio”..(iM-rrc)

Entradas relacionadas