Presenta PC Cacahoatán “Plan Específico Fieles Difuntos 2021”

Redacción.

Cacahoatán, Chis; OCT. 29 (interMEDIOS.– La Secretaria de Protección Civil Municipal de Cacahoatán realizó la 1er Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, para determinar el “Plan Específico Fieles Difuntos 2021”.

Dicho consejo lo encabeza el edil Rafael Inchong Juan, además de ser integrado por el delegado de gobierno Roberto Antonio Velasco Sánchez, delegada regional de Protección Civil Soconusco X Julissa Esther Briones Magaña, Secretario de Protección Civil Municipal Erbin Orellana Díaz, así como representantes de SEDENA, Policía Estal, Cuerpo de Cabildo, Tránsito del Estado y Sector Salud.

Como parte de las indicaciones del presidente Municipal de Cacahotán, Rafael Inchong Juan, de privilegiar la salud y seguridad de la población para las festividades de Día de Muertos, se emitieron una serie de recomendaciones a la población que visitará los panteones de nuestra ciudad los días uno y dos de noviembre.

Los visitantes deberán acatar las medidas de protección e higiene ante la pandemia sanitaria y con el fin de evitar una ola más de contagios.

La unidad de Protección Civil municipal de Cacahoatán, expone los protocolos de salud ante el COVID- 19 como: mantener la sana distancia, uso correcto del cubrebocas, gel antibacterial y evitar tocarse ojos, nariz y boca.

Los miembros del Consejo Municipal acuerdan que se estarán difundiendo las medidas preventivas a través de distintos medios de comunicación y se Servidores Públicos estarán vigilando que las normas sean acatadas.(iM-rrc)

Entradas relacionadas