En Tuxtla Chico Hoy llega la Caravana de la Salud y Semana de Vacunación anticovid al parque central

  • La vacunación va dirigida a personas mayores de 18 años y se estará aplicando la primera y segundas dosis de AstraZeneca, Pfizer, y Sinovac

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; OCT.25 (interMEDIOS).- Toda esta semana será importante para el ámbito de la salud en Tuxtla Chico con dos programas que llegan a fortalecer la prevención de enfermedades, “La Caravana de la Salud” y la “Semana de vacunación contra el COVID- 19”

Gracias al apoyo del gobierno federal y estatal y a las gestiones del Presidente Municipal Julio Gamboa, hoy Tuxtla Chico está tomando un rumbo diferente en el fortalecimiento de servicios médicos gratuitos en el caso de la caravana, y la jornada de vacunación es una buena noticia que llega a fortalecer el combate contra el COVID- 19, expresó el alcalde Gamboa Altúzar.

A través de unidades médicas móviles la población tuxtlachiquense podrá ser atendida por personal médico del Distrito de Salud VII, cada unidad cuenta con equipo especializado para la realización de distintos estudios, señaló el alcalde.

Cabe hacer mención, que la semana de vacunación anticovid inicia este lunes 25 de octubre de 8:00 am a 5:00 pm y concluye el domingo 31 de octubre. La vacunación va dirigida a personas mayores de 18 años y se estará aplicando las primeras y segundas dosis de AstraZeneca, Pfizer, y Sinovac.

El módulo de vacunación estará ubicado en el parque central Miguel Hidalgo. Los requisitos para recibir la vacuna son acudir con el INE y la papeleta que se obtiene de la página: mivacuna.salud.gob.mx, informó la coordinación de la Brigada Correcaminos Distrito VII.

Y en el caso de la Caravana de la Salud, los requisitos son: adultos copia del INE y niños copia de la CURP y estará presente del 25 al 29 de octubre, de igual forma, en el parque central “Miguel Hidalgo” del municipio.(iM-rrc).

Entradas relacionadas