Mazatán Sede de la 3ª Sesión del Comité Académico “500 Años de Cultura Mestiza en Chiapas”

Redacción.

Mazatán, Chis; OCT. 24 (interMEDIOS).-Se lleva a cabo la tercera sesión del Comité Académico “500 años de cultura mestiza en Chiapas” En la Casa de Cultura de Mazatán se llevó a cabo una reunión con diferentes representantes de Casa de Cultura de los municipios de la Costa Chiapaneca, con el objetivo de recordar los hechos ocurridos en Chiapa de Corzo y mostrar la Historia de Mazatán con el paso del tiempo.

También participó la Asociación de escritores de Mazatán, deleitando al público con poemas.
En la sala digital cinema México se proyectó una remembranza de la historia de Mazatán, posteriormente se realizó un recorrido en la iglesia de la Santísima Virgen Margarita de Concepción.
Juan Antonio Ovando Cruz, originario de Pijijiapan se dedica a la promoción de cultura de manera independiente, dijo que este encuentro es importante porqué existe una mezcla de cultura y talentos. En representación del presidente Municipal acudió, el Lic. Alex Enfrían Villarreal del área del Turismo, quien argumentó que trabajarán en conjunto para impulsar y dar a conocer la importancia de conservar nuestra cultura.(iM-rrc).

Entradas relacionadas