El Gobierno Municipal de Cacahoatán Realiza Ceremonia Conmemorativa “La Gloriosa Batalla de Chiapa de Corzo del 21 de Octubre de 1863”

Redacción.

Cacahoatán, Chis; OCT. 21 (interMEDIOS.– El Gobierno Municipal de Cacahoatán, que encabeza Rafael Inchong Juan, a través de la Dirección de Educación Municipal, realizaron acto conmemorativo en honor a la “LA GLORIOSA BATALLA DE CHIAPA DE CORZO, DEL 21 DE OCTUBRE DE 1863”

Tomando en cuenta el punto de acuerdo del congreso del estado por los diputados y diputadas de la sexagesima septima legislatura donde exhorta a los H. Ayuntamientos del estado dar publicidad y difusion a la gloriosa batalla de chiapa de corzo del 21 de octubre de 1863. Se hace la reseña historica del libro publicado el 19 de octubre del 2003 y la proyeccion del video relatando echos de la batalla de chiapa de corzo.

Rescatando de esta manera el sentido de identidad, tradicion y cultura. Obteniendo Chiapa de Corzo la nominacion de Ciudad Heroica por su valia historica y cultural para el pueblo Chiapaneco.

En dicho evento estuvo presente, CP y LD Roberto Antonio Velasco Sánchez, Delegado de Gobierno, Julio César Hernández Pérez, Delegado Regional de Educación. Regidores, directores y coordiandores de area del H. Ayuntamiento.(iM-rrc)

En la ciudad de las hortencias el cambio lo hacemos todos

Entradas relacionadas