Inician Acciones para Reforzar y Eficientar el Programa de Recolección de Basura en Tuxtla Chico.

  •  La zona del mercado tendrá una atención de 11:00 am a 6:00 pm.
  • Las rutas no influyen en el cronograma anterior.

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; OCT.11 (interMEDIOS).– Con el propósito de reforzar y mantener un eficiente servicio de recolección de basura, el presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar instruyó un programa que abarque diferentes rutas y contemple distintos horarios.

Estas nuevas acciones no mueven el cronograma anterior con el que ha trabajado el área de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Ecología Municipal, solo se busca eficientar este programa. La recolección de basura en el turno matutino será de 7:00 am a 2:00 pm y la zona del mercado tendrá una atención de 11:00 am a 6:00 pm.

Julio Gamboa fue enfático al señalar que la contaminación no será parte de esta administración, por el contrario, se busca que Tuxtla Chico sea un lugar seguro y limpio “recordemos que un lugar limpio es la carta de presentación para el desarrollo del turismo” destacó.

El edil de Tuxtla Chico pidió a los ciudadanos sumarse a este programa respetando los horarios, además de evitar dejar la basura en lugares públicos o en la calle; la contaminación afecta gravemente la salud de las personas, incluso a la fauna y flora del lugar y lo que se busca precisamente es contrarrestar este problema. (iM-rrc)

Entradas relacionadas