Reconoce Iniciativa Privada Disposición del Edil Julio Gamboa en Cuanto al Fomento de Empleos.

  • La Semana del Empleo concluye el viernes 15 de octubre a la 1:00 pm.
  • Las empresas logran realizar contrataciones inmediatas.

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; OCT.11 (interMEDIOS). – Gran afluencia tuvo en su primer día la “Semana del Empleo” la cual inició este lunes y concluirá el viernes 15 de octubre en Tuxtla Chico, donde empresas como Yazaki y Procesa ofertan 300 vacantes en total y en este inicio contrataron de forma inmediata a quienes fueron en busca de un empleo.

Luego de que el presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar se reuniera con la oficina enlace- Tapachula- de la Secretaría de Economía y del Trabajo en pro de fomentar empleos para la zona, los resultados fueron positivos desde este lunes; decenas de jóvenes y población en general se interesó por esta oferta que les permitirá obtener un empleo seguro y con prestaciones de ley.

El gerente de Capital Humano de la empresa chiapaneca Procesa, José Moreno Domínguez destacó la disposición y el apoyo del alcalde Julio Gamboa al buscar fuentes de empleo para la población tuxtlachiquense, donde sobre sale la buena sinergia entre gobierno e iniciativa privada.

En años anteriores la empresa buscó los espacios para ofertar sus vacantes sin éxito alguno, fue hasta este 2021 en la administración de Julio Gamboa que la empresa Procesa regresó a Tuxtla Chico para obtener candidatos y hacer un reclutamiento masivo. “La gente de esta región es trabajadora y responsable” añadió el gerente de Capital Humano de la empresa chiapaneca.

Cabe hacer mención, que la Semana del Empleo concluirá el viernes 15 de octubre, se desarrolla en el parque central y su horario es de 8:30 am a 1:00 pm, Procesa y Yazaki continuarán reclutando personal en estas fechas.  (iM-rrc).

Entradas relacionadas