DIF Tuxtla Chico Brinda Servicios Médicos a Población Vulnerable

  •  El cuidado de la salud es uno de los principales ejes rectores del gobierno que preside Julio Gamboa.

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; OCT.08 (interMEDIOS).Tuxtla Chico, Chiapas: – Continúa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Chico con la atención a grupos vulnerables, donde se han brindado servicios médicos para la atención de la salud a personas que lo solicitan.
Desde el primer día de administración, la presidenta Honoraria del DIF, Karla del Toro de Gamboa junto a su equipo de trabajo y en sinergia con la directora de este Sistema, Fanny Meléndrez Díaz; han elaborado un plan de trabajo haciendo énfasis en que la atención ciudadana es primordial como parte de los ejes rectores del edil de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar.
Las acciones del DIF de Tuxtla Chico van estar siempre encaminadas en atender a los grupos vulnerables, adultos mayores, mujeres embarazadas, niños y niñas “actualmente contamos con un médico y una odontóloga, trabajamos en materia de prevención; por lo que siempre es importante un diagnóstico a tiempo, una visita al médico siempre será significativo para nuestra salud” expresó Karla del Toro de Gamboa.
La presidenta Honoraria hizo énfasis en que la población debe estar al pendiente de su salud, quererse y protegerse; no dejar pasar un malestar que luego se pueda complicar “En DIF estamos trabajando en diversas estrategias, queremos que nuestros programas lleguen a más personas y que las campañas que realizamos tengan eco y mayor divulgación” concluyó.  (iM-rrc)

Entradas relacionadas