Invita el DIF de Tuxtla Chico a Sumarse a la Campaña Permanente de Donación de Cabello.

  • Se recibió dos coletas de cabello las cuales serán entregadas al DIF regional.

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; OCT.08 (interMEDIOS).– El propósito de que las personas donen su cabello, es para crear pelucas oncológicas para las niñas, niños y mujeres que luchan contra el cáncer; por lo anterior el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tuxtla Chico invitó a la población a sumarse a esta campaña permanente.

El DIF de Tuxtla Chico es receptor de las coletas de cabello y posteriormente las entrega al DIF regional “Agradecemos a las personas que se sumaron a esta noble acción, porque con ello contribuyen al tratamiento de los pacientes de manera emocional y mental” dijo la Presidenta Honoraria del DIF Karla del Toro de Gamboa.

Informó que las coletas se recibieron limpias, secas, libres de cremas o acondicionador, ambas de 45 cm, trenzadas y anudada de las orillas; “en el marco del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de mama a conmemorarse este próximo 19 de octubre, se está haciendo más eco a esta campaña de donación” recalcó.

Karla del Toro de Gamboa destacó que todo el equipo que conforma este Sistema, está promoviendo la campaña para que la suma de donaciones aumente, pidió que la población confíe en que su cabello llega a los pacientes que lo requieren.

“La suma de voluntades entre sociedad y gobierno es importante para el desarrollo de la región, cuando realizas una donación, una persona recibe un rayo de esperanza que la fortalece y la motiva a seguir luchando por su vida” concluyó. (iM-rrc)

Entradas relacionadas