La Generación de Empleos, Oportunidad de Crecimiento para Tuxtla Chico: Julio Gamboa

  • Se ofertarán 100 vacantes el día lunes 11 de octubre a partir de las 9:00 am
  •  En Tuxtla Chico hemos encontrado a gente trabajadora y responsable: Procesa

 

Redacción.

Tuxtla chico, Chis; OCT.06 (interMEDIOS)El alcalde, Julio Enrique Gamboa Altúzar estableció sinergia con la iniciativa privada para generar oportunidades de empleo y crecimiento laboral en Tuxtla Chico; serán 100 ofertas de trabajo las que a partir del lunes 11 de octubre presentará la empresa Procesa.

Consiente de que la Pandemia afectó la economía de muchas familias, el presidente, Julio Gamboa sostuvo una productiva reunión con el gerente de Capital Humano de Procesa, José Moreno Domínguez, donde se estableció que el próximo lunes se llevará a cabo una Feria del Empleo en el Kiosko del parque, a partir de las 9: 00 am, evento que permitirá que los tuxtlachiquenses puedan ser contratados de forma inmediata.

“Estas acciones permiten a la población de Tuxtla Chico postular para una vacante que les ofrezca, prestaciones de ley y otros beneficios laborales” señaló el edil, al mismo tiempo de invitar a la población a no dejar escapar esta oportunidad.

El gerente de Capital Humano de Procesa, José Moreno Domínguez explicó que ofertarán 100 vacantes, entre los puestos disponibles están: operarios, auxiliares, supervisores y electromecánicos.

Detalló que el único requisito es presentarse con solicitud de empleo; posteriormente se realiza una preentrevista, la idea es llevar ese mismo día a los interesados a la planta, para que ahí continúen con el proceso de reclutamiento hasta concluir con su contratación.

Moreno Domínguez mencionó que se interesaron en Tuxtla Chico porque han encontrado a gente trabajadora y responsable; además de que ya existen personas del municipio trabajando en la fábrica y por ello el interés de ampliar la plantilla.

El gerente de Capital Humano de Procesa señaló que en su primera reunión con el edil, Julio Gamboa, encontró buena atención y facilidades para llevar a cabo el evento, además de que el alcalde se mostró interesado en fomentar oportunidades de empleo en la región.
Procesa Chiapas es una innovadora fábrica procesadora de alimentos, que ofrece prestaciones de ley, sueldo arriba del mínimo, transporte y comedor.

Además de que su objetivo es promover el desarrollo industrial y social del estado. (iM-rrc)

Entradas relacionadas