Plan Emergente de Bacheo en Cacahoatán Instruye Rafael Inchong.

Redacción.

Cacahoatán , Chis; OCT. 06 (interMEDIOS).-El edil  Rafael Inchong Juan inició un plan emergente de bacheo y rehabilitación de calles y avenidas, como parte de las demandas ciudadanas.

El director de Servicios Públicos Miguel Aarón Rabanales Barrios explicó que durante 20 días se estará implementando acciones de rehabilitación de baches y hoyancos que prevalecen principalmente en la avenida central.

Esto en respuesta inmediata a una de las principales demandas de la ciudadanía, que busca atender de manera emergente el problema de baches que invaden diversas arterias viales de Cacahoatán.

En ese sentido, el edil de inmediato instruyó a las direcciones de Obras y Servicios Públicos realizar un trabajo de coordinación y atención para dar respuesta a las denuncias y necesidades de la ciudadanía.

Aclararon que existen tramos carreteros que son injerencia de gobierno federal, sin embargo se buscó la estrategia para atender con prontitud esta problemática social, utilizando material reutilizable como lo son las llamadas losetas de concreto hidráulico. (iM- rrc).

Entradas relacionadas