Implementa JS7 y Gobierno Municipal de Cacahoatán Brigada de Vacunación “Casa por Casa”

Redacción

Cacahoatán, Chis; OCT; 05 (interMEDIOS).– Bajo la campaña titulada “El último jalón” el gobierno que preside Rafael Inchong Juan informó que llegó a Cacahoatán esta estrategia de inoculación que promueve el gobierno de Chiapas.
Es una campaña para reforzar las medidas sanitarias contra el COVID-19, que en coordinación con la Secretaría de Salud a través del Distrito de salud VII han dispersado un despliegue de personal para la aplicación de la vacuna Cansino.
La inmunización casa por casa explicó la encargada de la brigada Anel Lucrecia Maldonado Zamudio tendrá una duración una semana en la cabecera municipal, a partir de este 05 de octubre al sábado 09 del mismo mes, en un horario de 8am a 4 de la tarde.
“El último jalón” es una estrategia que busca cumplir con la meta de vacunas en 50 días en el estado de Chiapas y el exhorto es a la ciudadanía a que se apliquen esta vacuna que consiste en una sola dosis.
El exhorto del edil Rafael Inchong es para que la ciudadanía de Cacahoatán que por alguna razón no se haya podido aplicar la vacuna, aproveche esta campaña y así poder evitar la propagación de este virus que parece no dar tregua.
La dosis es aplicable a mayores de 18 años y reiteraron que pertenece a la farmacéutica Cansino. ( iM-rrc).

Entradas relacionadas