Los Jóvenes Talentosos y con Liderazgo Merecen ser Reconocidos por su Notable Desempeño: Cecyte Chiapas

  • Titular destacó el talento del estudiante Ángel de Jesús Sántiz Pérez por haber obtenido el Premio Estatal de la Juventud 2020

Redacción

Tuxtla Gtz, Chis; DIC 21. (interMEDIOS).-El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Chiapas (Cecytech), Sandro Hernández Piñón, reconoció al estudiante Ángel de Jesús Sántiz Pérez alumno del Cecyte La Trinitaria por haber obtenido el Premio Estatal de la Juventud 2020 en la categoría A, Distinción Expresiones Artísticas y Artes Populares.

El titular de Cecyte también felicitó a Miriam Gómez Sántiz alumna Tseltal de la localidad Mesbiljá, quien estuvo incluida en la convocatoria como candidata a este premio que reconoce públicamente la excelencia de las y los jóvenes chiapanecos, quienes por su trayectoria, talento, dedicación y conducta se han destacado como ejemplo de superación personal y de progreso.

El galardonado, Ángel de Jesús Sántiz Pérez agradeció esta oportunidad de demostrar su talento y dijo que este premio es un escalón más en su vida, demostrándose a sí mismo que no existen obstáculos para alcanzar las metas que se proponga.

Hernández Piñón destacó la participación de las y los estudiantes de Cecyte Chiapas en este certamen, lo que muestra la cantidad de jóvenes talentosos y con liderazgo que merecen ser reconocidos por su arduo trabajo desde las trincheras donde se encuentren.

Puntualizó que el objetivo de este colegio es impulsar a las juventudes, por eso se mostró complacido y orgulloso de que “la juventud de este colegio esten dispuestos a aportar su granito de arena para engrandecer a Chiapas”.

Cabe mencionar que durante la entrega del Premio Estatal de la Juventud 2020, el gobernador Rutilio Escandón, quien estuvo acompañado de la titular del Instituto de la Juventud del Estado, Getsemaní Moreno reconoció el potencial de las juventudes y aseguró que en su gobierno continuará fortaleciendo alas y los jóvenes de Chiapas. (iM-rrc)

Entradas relacionadas