Kim Kardashian es Motivo de Burlas por su Vestido y Discurso en los Emmy

©Milenio

La socialité acudió a los Emmy con un vestido negro ajustado que apenas la dejaba moverse; además dijo que quienes triunfan en TV son aquellos que se muestran ante el mundo tal como son.

Kim Kardashian y su vestido negro ajustado con el que acudió a los premios Emmys desataron burlas en redes sociales. Acompañada de su hermana Kendall Jenner, la socialité presentó uno de los premios y pronunció un discurso que también generó críticas en redes sociales.

Las burlas a Kim Kardashian se debieron, primero, a que la empresaria no lograba moverse con libertad debido a lo ajustado de su vestido. Sin embargo, cabe mencionar que revistas de moda como Vogue aplaudieron la elección de la estrella.  “Kim optó por un vestido negro de Vivienne Westwood, que puede sonar a que no es nada demasiado interesante, de no ser por todas las ventajas que podemos apreciar en él cuando lo vemos de cerca”, señala la edición mexicana de Vogue.  “La empresaria ha llevado un vestido de terciopelo negro con un escote romántico que ha dejado de lado el maximalismo con el que se suele caracterizar”, agrega la publicación.

A pesar de que pudo ser acertada su elección de vestidos, a las hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner no les perdonaron un discurso sobre el éxito en televisión.  “Nuestra familia sabe de primera mano cómo es que la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”, dijo Kim mientras la audiencia reía. “Contando sus historias sin filtro y sin guión”, agregó.  Sin inmutarse ni subrayar si se trataba de sarcasmo, Kim y Kendall entregaron el Emmy al Mejor Programa de Concursos a RuPaul.

(iM-rrc)

 

Entradas relacionadas