Esto es lo que piensa Robert Pattinson sobre Batman

©GQ

El actor sigue dando de qué hablar rumbo al estreno de la nueva cinta del Hombre Murciélago.

Robert Pattinson será Batman en 2021. Nos guste o no. Su confirmación como el Caballero de la Noche causó revuelo entre fans y cinéfilos. Hubo un sector que aseguró que el actor nacido en Londres, Inglaterra, no podría llenar el traje de uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos. Por otro lado, algunos salieron en su defensa diciendo que tras la saga de Crepúsculo, el histrión ha logrado demostrar de qué está hecho. Lo cierto es que su designación no dejó indiferente a nadie.

Recientemente, en entrevista para la cadena Today, Robert confesó lo mucho que le estresaban los castings cuando apenas iniciaba su carrera, asegurando que lo llevaron a sufrir un gran nivel de ansiedad. “Entonces me dije: ‘con que uno de ellos sea el bueno, será suficiente’”. Y esta gran oportunidad llegó en 2005, cuando fue fichado para formar parte de la franquicia de Harry Potter dando vida a Cedric Diggory en El cáliz de fuego. Posteriormente llegó el trampolín que lo catapultó al estrellato mundial: Edwar Cullen para la saga vampírica Crepúsculo, el cual también le valió millones de seguidores en todos los rincones del planeta, un armamento que a partir de aquel instante lo sigue a donde quiera que va y apoya cualquier cosa en la que se embarque.

Luego de estos dos trabajos en franquicias, Pattinson apostó por enfocarse más en cintas independientes, donde quedara en evidencia su crecimiento histriónico. “Hoy en día estoy más interesado en hacer películas que le gusten aunque sea a una persona, que se convierta en su cinta favorita; que tener a mucha gente diciendo: ‘Oh, vamos a ver eso’”, reveló a Today. Así llegaron títulos como Mapa a las estrellas (2014), Z. La ciudad perdida (2016), High Life (2018), **The King **(2019) y El Faro (2019). Quienes han tenido oportunidad de ver esta última, aseguran que se trata del mejor trabajo del británico hasta la fecha y también muchos ya lo barajan en la contienda al Oscar de 2020.

Sin embargo, Robert también está en el candelero luego de ser confirmado como el nuevo Hombre Murciélago en The Batman, la entrega que se planea estrenar en 2021 y que contará con Matt Reeves en la silla del director y con Zoë Kravitz, Andy Serkis y Colin Farrell entre el cast. Hace unas semanas, se dio a conocer que a Pattinson le estaba costando mucho trabajo ganar peso para poder “llenar” el traje de este personaje de cómics, lo que desató los comentarios de los fans. Ahora, el británico vuelve a la carga al declarar en entrevista a Today que “Batman no es un superhéroe” (confesó entre risas). Sí, leíste bien, para Robert, el Caballero de la Noche no cuenta como superhéroe porque “no tiene poderes mágicos, así que no puede ser considerado como tal”, sentenció animadamente.

“Batman no es un superhéroe. No cuenta porque no tiene poderes mágicos, así que no puede ser considerado como tal”.

A pesar de ello, Pattison afirmó que está muy emocionado por el proyecto, el cual aceptó inmediatamente que se lo ofrecieron. “Al instante dije que sí”, confiesa. Por lo pronto, muchos aseguran que la fecha de estreno podría retrasarse debido a los conflictos que ha tenido el actor para alcanzar “la forma y el físico” de Bruce Wayne.

¿Compartes opinión con Robert Pattinson acerca de que Batman no puede ser considerado como un superhéroe?

(iM-rrc)

Entradas relacionadas