Celia Lora: Arrestada en Quintana Roo

©LaVerdad

Celia Lora habría sido detenida por alterar el orden público en el estado de Quintana Roo.

La hija del cantante Alex Lora, Celia Lora, es reconocida por ser una mujer muy polémica, no solo porque le encanta el exhibicionismo, o por participar del polémico reality Show Acapulco Shore, donde se tratan escenas de sexo y alcoholismo, sino también por causar emoción entre el público masculino, que haría lo que sea por estar cerca de ella.Celia Lora: Arrestada en Quintana Roo

Y es que según lo informado por el portal de noticias Tabasco HoyCelia Lora fue detenida en Quintana Roo el pasado jueves 12 de septiembre, debido a causar disturbios y alterar el orden público. Sin embargo, nunca se especifica el por qué fue detenida, o donde exactamente, es decir, no se cuentan con los detalles de su detención.

Lo que sí se sabe hasta el momento, es que no estuvo mucho tiempo detenida, pues la vimos festejar sus fiestas patrias con total naturalidad. Pero un detalle que podría confirmar su detención fue la sorpresiva visita de Alex Lora a Quintana Roo, para pasar las fiestas patrias con su hija, algunos suponen que habrá ido a sacar a su hija de la cárcel, aunque realmente dio un concierto.

Vale la pena resaltar que Quintana Roo es uno de los destinos favoritos de Celia Lora, específicamente Tulum y Playa del Carmen, donde más le gusta pasar el tiempo, mostrando sus atributos en diminutos trajes de baño que remarcan la sensualidad de esta modelo.

Por ahora Celia Lora no confirma que dicha información sea real, sin embargo, nunca la vimos desaparecer de sus redes sociales, pues nunca dejó de subir fotografías para deleitar la pupila de los caballeros.

Hay que recordar que Celia Lora alcanzó su mayor popularidad tras posar sin ropa para una revista de caballeros, la afamada Playboy, compañía en la cual aún trabaja a través de su página de videos candentes “Hot Go”, donde muestra sus trabajos sin censura, y solo para los que compren la suscripción.

(iM-rrc)

Entradas relacionadas