Pablo Aguilar Recibe el Alta Médica

©Adrenalina

En Cruz Azul se dio a conocer el reporte médico de Pablo Aguilar, único jugador que faltaba por salir de la lista de lesionados del conjunto celeste, representando esto una buena noticia para el técnico Robert Dante Siboldi, ya que estaría contando con plantel completo, para trabajar de la mejor manera en la pretemporada rumbo al torneo de Apertura 2020.

Aguilar quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior durante la temporada pasada recibió el alta médica, con lo que podrá comenzar con su readaptación deportiva, pero aún no se le considera apto para entrenar con los demás jugadores del plantel, ya que necesita el alta deportiva y esto dependerá de su evolución en las próximas semanas.

Asimismo, se informó que el peruano Yoshimar Yotún superó la fisura del quinto metatarso del pie izquierdo que lo aquejaba desde el mes de marzo, por lo que se le otorgó el alta deportiva y podrá comenzar a entrenar, esperando que en poco tiempo lo haga a la par de sus compañeros.

Aunado a la recuperación de Milton Caraglio hace un par de semanas, se vislumbra que antes del inicio de la próxima campaña o en el comienzo de la misma, no haya ningún lesionado en la escuadra de Cruz Azul, por lo que la competencia deportiva será interesante en la búsqueda del once titular cementero. (iM-rrc)

Entradas relacionadas