Juez se Lleva los Aplausos al Llamar la Atención al Público

©Adrenalina

  • El brasileño Carlos Bernardes tomó las riendas al escuchar varios gritos que molestaron al canadiense Denis Shapovalov en su duelo ante Novak Djokovic

El juez de silla, Carlos Bernardes, interrumpió por un momento el duelo entre Novak Djokovic y Denis Shapovalov en el Ken Rosewell Arena en la ATP Cup, para llamarle la atención al público y pedir respeto.

“Un momento, un momento, por favor. Esto es un partido de tenis y lo más importante entre todos nosotros es el respeto. Si no queréis ver tenis, lo mejor que podéis hacer es iros a casa. No distraigais a los que están aquí para disfrutar de este deporte”, mencionó.

Numerosos aficionados de Serbia se dieron cita al complejo para apoyar a Djokovic y gritaron en varias ocasiones contra el canadiense, por lo que el umpire brasileño tuvo que tomar las riendas.

Al final del partido, Djokovic reconoció que tuvieron un apoyo increíble, pero en ocasiones los aficionados estaban demasiado comprometidos.

“Todos los serbios vinieron hoy aquí. A veces estaban demasiado comprometidos, y Denis se molestó con razón en ocasiones, por los ruidos, pero en realidad era una atmosfera similar a la de la Copa Davis. Es decir, la ATP Cup da este tipo de oportunidades para que los jugadores vivan algo que no viven en el 90 por ciento de los torneos”, mencionó.

Djokovic venció 4-6, 6-1, 7-6 (4) a Shapovalov y aseguró el boleto de Serbia a las semifinales, donde se medirá a Rusia.

Entradas relacionadas