Drew Brees se Disculpa tras Criticar a Jugadores que se Arrodillan

©Adrenalina

El mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, ofreció una disculpa luego de criticar a jugadores que se arrodillan en contra del racismo en Estados Unidos.

Para Brees el hecho de arrodillarse significaba una falta de respeto a la bandera y al himno de Estados Unidos, como lo hizo Colin Kaepernick en 2016. “Nunca estaré de acuerdo con nadie que no respete la bandera de los Estados Unidos de América o de nuestro país”, declaró la víspera.

Detalló: “En un intento por hablar sobre el respeto, la unidad y la solidaridad centrados en la bandera estadunidense y el himno nacional, hice comentarios insensibles y perdí por completo la marca en los problemas que enfrentamos en este momento como país”.

El mariscal admitió que sus palabras carecían de conciencia y de cualquier tipo de compasión o empatía. “En cambio, se han vuelto divisivas e hirientes y han engañado a la gente a creer que de alguna manera soy un enemigo. Esto no podría estar más lejos de la verdad, y no es un reflejo exacto de mi corazón o mi carácter”. (iM-rrc)

Entradas relacionadas