Botón de Pánico; Cuervos sólo Tiene a Trace McSorley

©ADRENALINA

Trace McSorley pasó de ser el tercer quarterback de los Cuervos a ser el único pasador activado del equipo, por lo que Baltimore espera afanosamente que Lamar Jackson dé negativo a la prueba de covid-19 este fin de semana y ello le permita volver para el duelo del martes ante los Vaqueros.

Baltimore colocó ayer a Robert Griffin III en la lista de lesionados por un problema en la corva ocurrido el miércoles en la derrota 19-14 ante Pittsburgh (11-0). El veterano pasador se perderá al menos tres semanas.

Eso dejó a McSorley como el único quarterback en el roster de 53; hoy los Cuervos (6-5) podrían llamar a Tyler Huntley del equipo de prácticas.

Si este domingo Jackson, Jugador Más Valioso de 2019, da negativo a la prueba, podría estar listo para saltar al campo el martes ante Dallas (3-8).

“Le deseo lo mejor a Lamar y espero que pueda volver cuanto antes”, dijo McSorley tras la práctica de ayer. “Pero yo me voy a preparar como siempre, en caso de que algo ocurra.”

En sustitución de Griffin a la mitad del cuarto periodo el miércoles, McSorley se mostró relativamente sólido moviendo el balón por tierra; completó dos de seis pases para 77 yardas, incluyendo un envío de touchdown de 70 yardas a Marquise Brown. Trace, una selección de sexta ronda en 2019 (Penn State), apenas había sido activado de la lista de covid-19 un día antes del juego ante los Acereros.

Jackson, quien dio positivo por coronavirus tras el Día de Acción de Gracias, está cerca de completar su cuarentena de 10 días. “Se siente bien”, dijo el tacle Orlando Brown. “Quiere salir a jugar ya y en eso está enfocado”. (iM-rrc)

Entradas relacionadas