Redacción
Unión Jrz, Chis; FEB. 11 (interMEDIOS).– Fabián Barrios de León, alcalde de Unión Juárez inauguró la obra de drenaje sanitario en la comunidad de Córdoba, una acción prioritaria que fortalece la salud pública, la higiene y el bienestar de las familias, principalmente de niñas, niños, así como de los jóvenes que asisten a la escuela secundaria de la localidad.
Durante el acto inaugural, el presidente municipal, Barrios de León, destacó que el drenaje sanitario es una obra fundamental que impacta directamente en la calidad de vida de la población, al prevenir enfermedades y reducir riesgos sanitarios.
Mencionó que esta obra responde a una necesidad de años para la comunidad y forma parte del compromiso de su gobierno de seguir llevando justicia social a todos las comunidades de Unión Juárez.
“Parece mentira, pero el drenaje es vital para las familias; es un tema de salud, de higiene. Nos comentaron que este problema afectaba incluso a la secundaria, donde estudian muchos jóvenes, y no dudamos en integrar el proyecto para poder hacerlo realidad”, expresó el alcalde.
Barrios de León, destacó que este año se contempla la realización de más obras para la comunidad de Córdoba y que continua con las gestiones ante instancias estatales para proyectos de mayor alcance, como el mejoramiento de la carretera.
Además reiteró que su administración seguirá tocando puertas y gestionando recursos adicionales donde sea necesario para que más comunidades del municipio cuenten con más obras de primera necesidad.
“Más allá de las obras que ya vienen para Córdoba, vamos a seguir trabajando. Ya tenemos la idea clara de lo que sigue para esta comunidad y comenzaremos de inmediato con los levantamientos. Si Dios nos presta la vida, seguiremos llevando justicia social a cada comunidad, con amor y voluntad”, puntualizó. (iM-rrc).
















