Redacción
Unión Jrz, Chis; ENE. 27 (interMEDIOS).– Con la participación de autoridades federales, estatales y municipales, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, con el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención y mantener la paz social en el municipio.
Durante la sesión, el alcalde fue enfático al señalar que el respeto a la ley es un principio fundamental en su administración y que se seguirá trabajando apegado a los marcos legales para seguir siendo uno de los municipios más seguros de Chiapas.
“En Unión Juárez nadie está por encima de la ley, vamos a seguir trabajando de manera firme y coordinada con todas las autoridades para mantener el orden, la seguridad, así como la paz que impulsa el gobernador Eduardo Ramírez”, expresó.
Barrios de León destacó la importancia de mantener una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de las familias de Unión Juárez.
Destacó que Unión Juárez se mantiene como uno de los municipios más seguros de Chiapas, gracias al trabajo conjunto entre las corporaciones de seguridad y la participación de la ciudadanía.
Afirmó que su gobierno no bajará la guardia y continuará fortaleciendo las acciones preventivas y la colaboración institucional para conservar un entorno de paz y estabilidad.
Finalmente, reiteró su compromiso de seguir impulsando estrategias que permitan preservar la seguridad y el bienestar de todas y todos los habitantes de la Suiza Chiapaneca. (iM-rrc).















