Advertisement

Gobierno de Julio Gamboa Continúa Fortaleciendo la Seguridad Pública en Tuxtla Chico.

  • Mediante una entrega simbólica y acompañado por instituciones de seguridad federales y estatales, el Presidente dota de uniformes a elementos de Seguridad Pública.
  • El Gobernador Eduardo Ramírez y del titular del SESESP, José Domingo Bezares Vázquez, grandes aliados de la seguridad y protección del bienestar de las familias tuxtlachiquenses.

Redacción

Tuxtla Chico, Chis; ENE. 22 (interMEDIOS).– Mediante la estrategia de continuar garantizando la seguridad y el bienestar de los habitantes y turistas, el presidente municipal de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar entregó uniformes a elementos de Seguridad Pública Municipal. Esta acción se llevó a cabo durante la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública Municipal (COMSEP), misma que establece los trabajos de coordinación y cooperación entre los tres niveles de gobierno para impulsar una política de prevención.

El alcalde tuxtlachiquense resaltó el apoyo del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar y del titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), José Domingo Bezares Vázquez, quienes han sido aliados de la seguridad y protección del bienestar de los habitantes tuxtlachiquenses, reiterando su compromiso de vigorizar la paz en el estado.

Acuerpado por la SEDENA, Marina Armada de México, Instituto Nacional de Migración, de la Síndico Municipal Yaneth García López; del Secretario Técnico Regional de la Mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad, Maestro Gustavo Adolfo López Farías; del Director Guardia Estatal Fronteriza, Agustín Prado Zepeda; del Comandante del Sector 5 de la Guardia Estatal Preventiva, Jorge Martínez Vázquez; del Inspector Comandante de la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal (FRIP), Miguel Ruiz Durán; del Comandante de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial de la FGE, Ariosto Santos Ramírez; de la Delegada de Gobierno, Norka Yareth Escobar; el Delegado de la Guardia Vial Preventiva, Tomas Hernández Ortiz y del secretario Ejecutivo del Comsep, Elmer Ramírez García; el alcalde se pronunció por seguir impulsando el trabajo de los elementos de seguridad pública.

“Continuaremos trabajando en la política del Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar de cero corrupción y cultura de paz, el tema de seguir fortaleciendo la seguridad en nuestro municipio es una de nuestras prioridades”, señaló.

La entrega de uniformes es parte de los esfuerzos del gobierno municipal para fortalecer la seguridad pública y garantizar que los elementos cuenten con lo necesario para realizar su trabajo de manera efectiva. (iM-rrc).