*La instrucción del Presidente Julio Gamboa es la de seguir trabajando en la cultura de la prevención en adultos, niños, niñas y jóvenes.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; NOV. 26 (interMEDIOS).– En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el gobierno del presidente Julio Enrique Gamboa Altúzar a través de la Coordinación de Prevención del Delito continúa con pláticas preventivas, ahora, dirigida a padres de familias del Jardín de Niñas y Niños “Sor Juana Inés de la Cruz”.
En esta charla los asistentes escucharon y conocieron el significado de esta fecha, su importancia y las acciones que se han establecido en la administración municipal para trabajar en la erradicación de la violencia desde distintos ámbitos como el educativo.
Se destacó el interés del Presidente Julio Enrique Gamboa Altúzar, de reforzar estos temas y que también sean escuchados por más padres de familia, jóvenes, niños y niñas de diversas instituciones educativas
Finalmente, mencionaron que vestir de naranja o portar un listón el 25 de cada mes es una forma de visibilizar y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.
La voz de las mujeres siempre será una prioridad para este gobierno municipal, concluyó. (iM-rrc).














