©Futboltotal
Hugo González es uno de los objetivos que tienen las Chivas de Guadalajara para el próximo torneo. Sin embargo, el problema para el Rebaño es el interés que también tiene Rayados de Monterrey de recuperarlo. Si bien el arquero actualmente se encuentra con Necaxa, está solamente de préstamo, por lo que sería con la Pandilla con el equipo que los tapatíos tendrían que negociar para hacerse de los servicios del guardameta.
El préstamo de González con los Rayos finaliza hasta junio del próximo año. Sin embargo, con la llegada de Antonio Mohamed al banquillo, su regreso podría darse en diciembre ya que el técnico lo quiere en su plantel. En este sentido, aunque las Chivas ya contactaron con el portero para hacerle saber su interés, las negociaciones no serían únicamente con el jugador, sino que tendrían que tomar en cuenta también a la directiva de Rayados.
De acuerdo con el portal especializado en transferencias, Hugo González tiene actualmente un valor de mercado de 1.8 millones de euros, por lo que parece difícil que los Rayados reciban menos de 2 millones de euros por él. Principalmente porque no han renovado el contrato de Marcelo Barovero, su actual portero, por lo que parece casi un hecho que están determinados a recuperar al guardameta mexicano.
Cabe recordar que actualmente las Chivas cuentan con Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez, los cuales ambos tienen valor de mercado de dos millones de euros. En el caso de Gudiño, llegó en 2018 tras negociar con el Porto, mientras que Rodríguez regresó apenas para el Apertura 2019 luego de su paso por Lobos BUAP.
(iM-rcc)