©Milenio
Las escaleras en las que Joaquin Phoenix baila en una escena de Joker se han vuelto una atracción turística tan visitada que incluso ha generado molestias en los residentes de Bronx, Nueva York.
Fanáticos de la película han visitado las escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street. En redes sociales publican videos y fotos donde recrean la icónica escena.
También te puede interesar: La escena de Joker que Joaquin Phoenix improvisó para que ‘fuera perfecta’
En Joker, el personaje interpretado por Joaquin Phoenix baila por las escaleras mientras suena “Rock and Roll Part 2 de fondo. Incluso en otros lugares del mundo, usuarios de internet han creado el Joker Challenge, que consiste en imitar el baile del payaso.
Bronx ha intentado cambiar su imagen de barrio peligroso en los últimos años. Ahí se encuentran el Zoológico del Bronx, el Jardín Botánico de Nueva York y el Yankee Stadium.
Desde su estreno en cines, Joker, dirigida por Todd Phillips, ha recaudado más de 247 millones de dólares en Norteamérica. Asimismo, fue premiada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia
(iM-rcc)