Redacción
Cacahoatán, Chis; JUN. 18 (interMEDIOS).– En una mesa de trabajo y diálogo el edil de Cacahoatán Anan López Sandoval atendió a los padres de familia de la primaria “Chiapas Libre” para poder buscar alternativas de solución a sus peticiones.
El presidente municipal de Cacahoatán expresó su interés de trabajar de manera colaborativa en la solicitud prioritaria que los padres de familia realizaron y que es en brindar mayor vigilancia y seguridad a esta institución académica.
“El compromiso y la disponibilidad de nuestro gobierno es atender y solucionar, por eso vamos a nombrar un velador y redoblar los esfuerzos de vigilancia con patrullajes preventivos, además de establecer mecanismos para el monitoreo constante de la zona” destacó Anan López Sandoval.
Reiteró que lo importante es salvaguardar la institución y principalmente la seguridad a los niños, docentes, administrativos y directivos de esta institución.
Agradeció el interés y la preocupación de los padres d e familia y los docentes de hacer equipo y buscar las alternativas de solución, ratificó que en su administración la educación es un rubro fundamental (iM-rrc).