Redacción
Tapachula, Chis; MAR. 07 (interMEDIOS).– Con una brigada integral de salud, el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Salud Municipal, promovió el autocuidado, la prevención de enfermedades y la importancia de fomentar comunidades y entornos saludables, en el Colegio de Bachilleres 255 de Puerto Madero.
La presidenta municipal interina de Tapachula, Gladiola Soto Soto, refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los tapachultecos siguiendo los ejemplos y de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas “quienes siempre están preocupados por el bienestar del pueblo”.
Dijo que desde el Ayuntamiento, se fomentan los entornos saludables por ello se donaron árboles de huacal y canela para promover el cuidado del medio ambiente.
Eduardo Medina Olivera, secretario de Salud Municipal, detalló que se proporcionaron servicios médicos generales, cortes de cabello, odontología, vacunación antirrábica canina y felina y servicios psicológicos además de la entrega de árboles.
A nombre de los estudiantes y la base trabajadora, el director del plantel, Diego Bersaín Villarreal Aguilar y la estudiante Karen Mendoza Aguilar, agradecieron al gobierno municipal el apoyo recibido por el beneficio que se otorga a la comunidad estudiantil, con estas acciones. (iM-rrc).