©Marca Claro
Aparentemente no le aceptó una invitación a una bebida
Conor McGregor vuelve a estar en el ‘ojo del huracán’ por algo extradeportivo. El portal TMZ ha revelado un video de una disputa en un bar en Dublín, donde termina a los golpes con un anciano.
De acuerdo a este medio, los hechos sucedieron en el ‘The Marble Arch Pub‘ el 6 de abril. McGregor quería invitar una ronda de su whisky a todos los clientes de este establecimiento, pero una personal no quiso aunque Conor le puso el vaso enfrente en par de ocasiones. Intercambian algunas palabras, McGregor se toma de fondo su vaso y le lanza un zurdazo antes de ser separado por par de personas.
Es el último incidente de violencia de ‘The Notorius’, incluyendo los incidentes con el autobús de Khabib Nurmagomedov y el hecho en Mimai en el que destruyó el teléfono de un fan que le estaba tomando una foto, por lo cual fue demandado antes de llegar a un acuerdo con la víctima.
El miércoles, Dana White anunció que el futuro de McGregor en la UFC sería una pelea entre el ganador de Nurmagomedov y Poirier. (iM-rrc)