Redacción
Tapachula, Chis. NOV 24. (interMEDIOS).-Con el compromiso de realizar acciones que contribuyan al bienestar de los grupos vulnerables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Tapachula, entregó sillas de ruedas en el cantón La Esperanza.
Acompañada de la directora general, Nora Raquel Soto Soto y la coordinadora de Atención a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, Ofelia Arguello Carbajal, la presidenta honoraria del SMDIF, Liliana Mayela Trejo Rubiera, realizó la entrega a las personas que con antelación habían requerido el apoyo con la intención de facilitar su movilidad y destreza.
“Estos apoyos funcionales no solo cambian la vida de quien los recibe sino del núcleo familiar; con el apoyo del Gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas; de la Presidenta del DIF Chiapas Rosalinda López Hernández y del Ayuntamiento Municipal, seguiremos trabajando para ayudar a más gente que lo requiera”, aseguró Trejo Rubiera.
Y es que el trabajo conjunto permite más y mejores resultados en menos tiempo, por lo que externó que el DIF Tapachula permanecerá pendiente de las necesidades de los grupos vulnerables.
Por su parte, los beneficiarios agradecieron el apoyo recibido ya que esto les permitirá integrarse a la sociedad y tener mejor calidad de vida. (iM-rrc)