* El alcalde encabezó la celebración del Día del Niño y la Niña en el ejido Álvaro Obregón y Puerto Madero.
Redacción
Tapachula, Chis; ABR. 26 (interMEDIOS).– Entre sonrisas, felicidad y con el ánimo al mil, el alcalde Yamil Melgar encabezó la celebración anticipada al Día del Niño y la Niña en el ejido Álvaro Obregón y Puerto Madero, en donde las familias se dieron cita para festejar a los consentidos del hogar.
Acompañado por la presidenta honorífica del SDIF Tapachula, Beba Pedrero y su hija Luciana, el edil tapachulteco convivió con la niñez de dichas comunidades, a quienes entregó diversos regalos y otras sorpresas como la presentación de un espectáculo de súper héroes, que hizo vibrar de emoción a todos los asistentes.
“Me siento muy contento de ver tantos rostros llenos de alegría y felicidad que nos motivan a seguir trabajando con voluntad para transformar nuestro municipio, desde aquí iniciamos esta importante celebración en donde refrendamos nuestro compromiso de trabajo por el desarrollo integral de la niñez”, subrayó.
Yamil Melgar dijo que los sueños son la mejor motivación, por lo que invitó a las niñas y los niños a seguir soñando, a seguir disfrutando de la mejor etapa de la vida junto a sus familias.
“Quiero aprovechar esta importante celebración para exhortarlos a dar lo mejor de sí, a cumplir sus anhelos, a nunca dejar de jugar, estudiar y sonreír para ser personas de bien en el futuro cercano”, concluyó.
Estuvieron presentes en dicho festival el senador por Chiapas, Luis Armando Melgar; el secretario de Salud Municipal, Pancho Castillo; además de los regidores Juan Carlos D´Amiano Solís, Bertha Moreno Espinoza, Adriana Blas Solís, entre otros servidores públicos. (iM-rrc).