Redacción
Tapachula, Chis; JUN. 02 (interMEDIOS).– No hay plazo que no se cumpla y llegó el momento de librar la madre de todas las batallas, la elección de 2024 en donde la decisión ciudadana es importante para definir quién nos gobernar en el País, en el Estado y en nuestro Municipio.
Como cualquier ciudadano responsable, el Doctor Isidro Ovando Medina, Chilo, muy temprano este domingo y acompañado de su familia acudió a la casilla correspondiente para ejercer su voto, lugar en donde espontáneamente los ahí presentes le recibieron con aplausos y dándole el ánimo con porras y abrazos reflejando con esto que la intensa campaña que realizó en busca de la Presidencia Municipal de Tapachula abanderado por el Partido Encuentro Solidario (PES) impactó en los tapachultecos.
El Doctor Chilo, invitó a la ciudadanía en general que también ejerza su derecho a emitir su sufragio, que lo hagan de manera responsable y con conciencia, pero sobre todo en paz para que esta sea una auténtica fiesta democrática. (iM-rrc).