Tuxtla Chico se Suma a la Histórica Clase Nacional de Boxeo y Dice ¡Sí al Deporte, No a las Adicciones!

• Por la Paz contra las adicciones, junto a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador Eduardo Ramírez, en Tuxtla Chico se promueve la salud: Julio Gamboa.

Redacción

Tuxtla Chico, Chis; ABR, 06 (interMEDIOS).– Tuxtla Chico se sumó a la Clase Nacional de Boxeo y dice ¡Sí al deporte, no a las adicciones!, esta actividad fue promovida por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.

En el evento nacional, desde el Zócalo de la CDMX, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo agradeció al Consejo Mundial del Boxeo sumarse a estas acciones, en donde “el pueblo dice sí a la educación, al deporte y a la paz”. Por otra parte, desde el Parque Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, el Gobernador Eduardo Ramírez Aguilar acompañado del director del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, Adonaí Sánchez Osorio, dijo que todos los días se construye ciudadanía, ‘entre todos, vamos a construir un mejor estado para vivir” añadió.

En la clase Nacional de Boxeo en la CDMX se contó con la participación de los campeones Julio César Chávez y Óscar de la Hoya.

En Tuxtla Chico, niños, jóvenes, padres de familia, acudieron con ropa deportiva para activarse y poner en práctica varias técnicas de boxeo.

“Hoy se vivió una verdadera fiesta deportiva que promueve la educación y la paz; el deporte nos hace felices, nos da salud, en Tuxtla Chico vamos a seguir trabajando por la prevención, mientras decimos: no a las adicciones, sí a la Paz” puntualizó, el Gobierno de Julio Gamboa.

En su mensaje, el Gobernador Eduardo Ramírez enfatizó que el deporte es una herramienta clave para lograr objetivos ya que “nos hace más libres, más sanos y más felices”. Con ello, Chiapas se suma a la lucha contra la violencia. (iM-rrc).

Entradas relacionadas