Redacción
Unión Jrz, Chis; ABR. 25 (interMEDIOS).– Con el firme compromiso de impulsar el desarrollo y bienestar de las comunidades de la Suiza Chiapaneca, el presidente municipal de Unión Juárez, Fabián Barrios, sostuvo una reunión de trabajo con el subsecretario de Gobierno, Martiniano Reyes y el director regional de Bienestar, José Luis Elorza.
Barrios de León, detalló que durante el encuentro se presentó el programa de obras del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social para Pueblos Indígenas y Afrodescendientes (FAISPIAM), el cual busca atender rezagos históricos y llevar justicia social a quienes más lo necesitan.
El presidente Fabián Barrios destacó que la coordinación y la comunicación entre los tres niveles de gobierno son ejes indispensables para lograr la transformación de los municipios de la región.
“Unión Juárez sigue trabajando con responsabilidad y visión social para que cada acción de gobierno llegue a donde más se necesita”, puntualizó.
En este encuentro estuvieron presentes el presidente de Tapachula, Yamil Melgar Bravo y Víctor Saldaña, presidente de Cacahoatán. (iM-rrc).