*Entregó el alcalde el parque recreativo y dos calles construidas con pavimento de concreto hidráulico en ejido el Carmen.
Redacción
Cacahoatán, Chis; SEP. 30 (interMEDIOS).– Dentro de los compromisos ciudadanos adquiridos el presidente municipal de Cacahoatán inauguró junto a integrantes de su Cabildo y con el respaldo ciudadano el parque ejidal de su natal El Carmen.
Se trata de un complejo de recreación que permitirá el embellecimiento de esta comunidad, esto dentro de la construcción de obras de beneficio y mejoramiento social.
“Qué alegría cerrar un capítulo importante de mi vida en mi tierra natal, lo hago con la felicidad de haber cumplido y tener el respaldo de mi gente (…) esta obra constituía un reto personal y gracias a Dios y a la suma de voluntades se logró” dijo en su intervención el edil Anan López Sandoval.
Con una inversión de un millón 435 mil 507 pesos y vendrá a beneficiar a más de 800 familias.
Además de dos calles de concreto hidráulico que permitirán beneficiar a toda la comunidad.
Se trata de la calle El Callejón y la calle principal “El Carmen”con sus respectivas guarniciones, aplicación de pintura.
Con esta última acción cierra Anan López Sandoval una administración que hereda obras de bienestar, con cuentas transparentes y finanzas sanas, su periodo queda al escrutinio público. (iM-rrc).