La unidad, disciplina partidista, nos caracterizan: Rubén Zuarth
Redacción
Tuxtla Gtz, Chis; MAR 05. (interMEDIOS).-El PRI cumple 92 años de su fundación, y este año se da en una importante coyuntura electoral, “estamos a sólo unos meses las elecciones intermedias, y esto nos invita la unidad, nos llama a cerrar filas para ganar la batalla que esta por llegar”, aseguró el presidente del CDE, Rubén Antonio Zuarth Esquinca.
A 92 años de vida el Partido Revolucionario Instituciona ha estado en momentos cruciales en el estado y en toda la república, además que serguirá siendo protagonistas de las grandes hazañas “el PRI ha sabido levantarse, prepararse y salir a triunfar por el bien de Chiapas, esta no será la excepción; las personas olvidan de qué está hecho el partido, somos el partido más grande y fuerte de México”.
Explicó que el partido está conformado por hombres y mujeres que aman a su estado, a diferencia de los otros partidos que se encaminan a la división, encono, pugnas internas y demagogia mayoritaria; “nosotros nos mantenemos cohesionados y con la unidad necesaria para salir a vences en las próximas elecciones, eso lo haremos con éxito”.
Manifestó que los ingredientes que hacen la diferencia con los otros colores son la unidad, disciplina partidista, la militancia “existen ocasiones en que las puertas no se abren como nosotros quisiéramos; así nos ha pasado a todos, pero tenemos que salir adelante”.
A los representantes de los sectores CTM, CNOP, CNC, PRIMx, UR, ONMPRI, IRH, diputados locales y organizaciones, llamó a seguir trabajando por la inclusión. “La dirigencia, sectores, organizaciones, tienen la gran responsabilidad de armonizar y conducir los esfuerzos del partido aun solo objetivo ‘Ganar Por Chiapas'”.
Al finalizar, Zuarth Esquinca agradeció a todas y todos por la gran labor para estos tiempos en los que el PRI no debe bajar la guardia que también el aniversario se da en una importante coyuntura electoral, “tenemos a sólo unos meses las elecciones intermedias, la oportunidad de decidir el camino que se quiere para Chiapas”. (iM-rrc)