©Excelsior
Tal y como venían apuntando los últimos rumores, Wonder Woman 1984 finalmente ha retrasado su estreno a la espera de que la pandemia deje de ser un problema.
Tal y como venían apuntando los últimos rumores, Wonder Woman 1984 finalmente ha retrasado su estreno a la espera de que la pandemia de coronavirus deje de ser un problema. La película de Patty Jenkins estaba programada para llegar a los cines el próximo 2 de octubre, sin embargo, parece que Warner ha decidido aplazar la fecha sin especificar qué día llegará.
Según informa WJS, en esta ocasión el plan de Warner es estrenar WW 1984 en cines “a finales de este año”, dejando la puerta abierta a futuros y muy posibles retrasos si la situación a nivel mundial no mejora.
El medio señala a “una fuente familiarizada con el asunto” que asegura que Warner ha retrasado la fecha, aunque por el momento no hay ningún anuncio oficial al respecto, pero teniendo en cuenta que el 2 de octubre está ya muy próximo, lo más seguro es que se haga oficial en los próximos días.
En un principio, la cinta protagonizada por Gal Gadot se configuró originalmente para su estreno en diciembre de 2019, pero pronto se retrasó hasta el 5 de junio de 2020. Más tarde, y a causa de la pandemia, Warner retrasó la fecha hasta el 2 de octubre, con la esperanza de que el coronavirus fuese cosa del pasado. Algo que, obviamente, no ha ocurrido.
Recientemente, Warner tanteó el terreno con el estreno de Tenet de Chistopher Nolan, estrenándose antes en el extranjero que en Estados Unidos, y cuya recaudación en el primer fin de semana fue entre 10 y 20 millones de dólares en USA, muy poco para una película del director.
Los rumores también apuntan a que Wonder Woman 1984 podría ocupar ahora la fecha de Dune de Denis Villeneuve, cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre, dejando la nueva versión del clásico de Frank Herbert ya para 2021. Pero, por el momento, nada de esto ha sido confirmado oficialmente. (iM-rrc)