©REUTERS
DK Metcalf hizo que Filadelfia se arrepintiera nuevamente por no haberlo seleccionado en el draft luego de terminar con 10 recepciones para 177 yardas, Russell Wilson pasó para 230 yardas y un touchdown y los Halcones Marinos de Seattle derrotaron el lunes 23-17 a las Águilas.
Los Halcones Marinos (8-3) se colocaron un juego por delante de los Carneros en la cima del Oeste de la NFC. Las Águilas (3-7-1) cayeron medio juego detrás de los Gigantes y de Washington en la mediocre División Este de la Conferencia Nacional.
Carson Wentz no cedió muchas jugadas al suplente Jalen Hurts pero tuvo otra complicada actuación. Completó 25 de 45 pases para 215 yardas con dos touchdowns y una intercepción.
La recepción de 52 yardas de Metcalf en tercera oportunidad y 13 abrió la puerta para el pase de touchdown de una yarda de Wilson a David Moore que puso a los Halcones Marinos al frente 7-0.
Chris Carson se abrió paso entre la defensiva de Filadelfia para un acarreo de 16 yardas que amplió la ventaja a 14-0.
Las Águilas no consiguieron un primero y diez hasta que Wentz corrió para 20 yardas con menos de cinco minutos por jugar en la primera mitad. Wentz se escapó otras 13 yardas en tercer down y cinco por avanzar para mantener con vida a la ofensiva y lanzó un pase de touchdown de tres yardas a Dallas Goebert para llegar al descanso abajo 14-6.
Un gol de campo de Jake Elliott de 42 yardas redujo la diferencia a 14-9 en el tercer cuarto. Jason Myers respondió con gol de campo de 44 yardas para extender nuevamente el margen a 8.
Después de que un castigo de Cedric Ogbuehi anuló una escapada de touchdown de 17 yardas de Carlos Hyde, Myers conectó un gol de campo de 33 yardas y más tarde añadió uno de 39.
Richard Rodgers atrapó un balón desviado en un pase desesperado de Wentz para un touchdown de 33 yardas en el último minuto del encuentro. (iM-rrc)