©Medio Tiempo
Roger Martínez, jugador del América, acusó de falta de oportunidades para jugar en este Clausura 2020, a pesar de que se ha mantenido entrenando con el equipo de Miguel Herrera y hasta ofreció disculpas a la afición y directiva.
En entrevista para Fox Sports, el colombiano aseguró que, a pesar de que se han hablado muchos rumores sobre su futuro, no se quiere ir del conjunto azulcrema.
“Yo tengo tres años y medio más de contrato con América. Yo he venido entrenando al cien como siempre lo he venido haciendo. Y bueno, la situación es que no me han dado la oportunidad de jugar. Se han dicho muchas cosas, que yo me quiero ir o que siempre me he querido ir del club, cuando la realidad no es así”, aseguró Roger.
El atacante no ha sido usado por el Piojo, quien incluso señaló que no lo tiene contemplado, y se habló de la posibilidad de firmar con la MLS y con el Morelia, aunque no ha habido nada claro.
“Si algunas personas, la afición o el club, malinterpretaron las cosas, yo les pido disculpas. Porque no es mi intención para nada. Yo siempre he estado bien en el club, siempre me he sentido muy bien. ¿Quién no va a estar bien o contento en el club más grande de México?”, añadió.
El sudamericano insistió en que no desea irse del cuadro azulcrema a pesar de la falta de minutos.
“Nunca dije que me quiero ir. La verdad que no es esa la situación. Es lo que tú decías, que si llegaba alguna oferta que la consideraran, que la escucharan. Obviamente que, si le servía al club y me servía a mí, a cualquier jugador le gustaría ir a Europa, ese es más que nada el tema”, mencionó.
Aunque ha manifestado sus ganas de ir a Europa, sigue pensando en América, pues tiene contrato.
“Sí declaré aquella vez, hace poco, que si llegaba una oferta de Europa, que la consideraran, eso era lo único que yo pedía. Porque ¿a qué jugador no le gustaría ir a Europa? Pienso que no es un crimen que cualquier jugador quiera ir a jugar a Europa. Entonces, más que nada pienso que fue por eso que está pasando todo”, mencionó. (iM-rrc)