©12UP
Una semana más de NFL y es otra oportunidad para que los New England Patriots continúen invictos, esta vez su rival serán los New York Jets que vienen de conseguir su primer victoria de la campaña y quieren dar la sorpresa.
A continuación el reporte de lesionados para la semana 7 de la NFL.
El receptor Josh Gordon (tobillo), además de los ala cerrada Matt LaCosse (rodilla) y Ryan Izzo (contusión cerebral) muy probablemente no se encontrarán disponibles para el juego de lunes, ya que ninguno de los 3 ha podido practicar.
En el caso del corredor Rex Burkhead (pie), los receptores Julian Edelman (pecho) y Phillip Dorsett II (tendón de la corva), se encuentran etiquetados como cuestionables para el encuentro por lo que su participación es aún una incógnita.
Por parte de los Jets, su lista continúa siendo muy extensa y se resaltan en ella el guardia Kelechi Osemele (hombro), el tackle Kelvin Beachum (tobillo) y el liniero defensivo Henry Anderson (hombro), quienes no harán de la partida.
El receptor Demaryius Thomas (tendón de la corva), el apoyador CJ Mosley (ingle) y el centro Ryan Kalil (hombro) practicaron de manera diferencial por lo que aún no se sabe si estarán listos para jugar.
(iM-rcc)