©ADRENALINA
Toni Kroos admite que no hubo dolor por la eliminación del archirrival en la Champions League y recuerda cómo festejaron aquél gol de Manolas, que también eliminó a los blaugranas.
El 2-8 que encajó el Barcelona ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, originó una “celebración maliciosa” entre los jugadores del Real Madrid, así lo reveló el centrocampista Toni Kroos.
“No se puede enseñar todo, pero uno se puede imaginar que no hubo dolor. Hubo alguna que otra celebración maliciosa”, mencionó en el podcast Einfach mal Luppen, que tiene junto a su hermano Félix.
También recordó cómo fue el festejo que tuvieron cuando Manolas hizo el gol que eliminó al cuadro blaugrana en la Champions League en 2018.
“La gente corría gritando arriba y abajo por las habitaciones. Todo el mundo lo vive aquí de esa manera”, mencionó.
En una autocrítica, el alemán consideró que la temporada del Real Madrid fue buena, a pesar de haber sido eliminados en los Octavos de final de la actual Champions League.
“Hemos superado la eliminación, pero eso no significa que no me siga molestando. El Real Madrid tiene que llegar más lejos que a octavos. Pero la temporada ha sido buena”, dijo. (iM-rrc)