©ADRENALINA
‘La Esmeralda’ será el nuevo complejo deportivo de los Panzas Verdes, con espacios de recreación para la formación integral de niños y jóvenes.
Demostrando lo que puede hacer el futbol en México, Jesús Martínez y Grupo Pachuca pusieron la primera piedra de lo que será la nueva casa club de León, fungiendo también como extensión de la Universidad del futbol campus Bajío.
La construcción tendrá un centro de formación con pabellones varonil y femenil, consultorios médicos, salas de trabajo, vestidores, regaderas independientes, zonas para cuerpos técnicos, áreas de concentración, almacén de utilería, vivero, oficinas generales, auditorios y salas de prensa, buscarán que sea de los recintos más funcionales, integrales y celebres del futbol mexicano.
“Aquí viene la diferencia de lo que es Grupo Pachuca, somos diferentes a cualquier equipo del mundo. Seguiremos apostando por México, por nuestro país, esto es lo que se trabajó durante esta pandemia y lo que se seguirá trabajando”, exclamó el Presidente del Grupo Pachuca Jesús Martínez.
Los entrenamientos del Primer Equipo estaban ubicados en Santa Ana del Conde, los del equipo Femenil y Fuerzas Básicas, se desarrollaban en instalaciones arrendadas, por lo que ahora en la Esmeralda cualquier categoría del club podrá desarrollarse sin complicaciones.
“La Esmeralda” estará ubicado en la carretera León – Lagos de Moreno, dando paso a una renovación total para Club León. (iM-rrc)