©MedioTiempo
Cleveland se sacó la espina de un vergonzoso debut en la temporada y obtuvo su primer victoria a manos de unos pobres Jets.
Peor que la semana 1 no podía ser. Así que este lunes por la noche los Cleveland Browns salieron a comerse a los New York Jets y así confirmar su primer triunfo de la temporada 2019 de la NFL. Ante un equipo muy mermado, los Cafés, sin mostrar todavía el poderío al cual están exigidos por el cartel de varios de sus jugadores, derrotaron 23-3 a los neoyorquinos, que sufrieron la baja de su QB Trevor Siemian por una aparatosa lesión.
EL JUEGO
Más que virtud de las defensivas, un arranque incierto de los dos equipos en sus series ofensivas, dieron paso a sus pateadores, dejando al de Cleveland, Austin Seibert como protagonista en el primer periodo. 3 de 3 que tenían el marcador 9-3 para la visita.
Ya en el 2do cuarto, un acarreo de Nick Chubb de 19 yds aumentaba la ventaja para los Cafés, que se iban al MT con diferencia de 14. En la segunda mitad, la película fue la misma. Ineficiencia ofensiva de los Jets, que no con LeVeon Bell pudieron competir.
Cerca del final del tercer cuarto, un bombazo de 89 yds de Baker Mayfield a Odell Beckham Jr. Le iba a poner cifras definitivas al marcador. Mayfield terminó con 19 de 35, 329 yds, 1TD y 1 intercepción.
(iM-rrc)