©AP
El equipo de Boston sigue sin acusar recibo por parar debido al brote de covid-19 y ahora se impuso por 124-97 sobre el Magic de Orlando.
Jaylen Brown totalizó 21 puntos y ocho asistencias por los Celtics de Boston, que jugaron tras una pausa de una semana, relacionada con el coronavirus, y aplastaron este viernes 124-97 al Magic de Orlando.
Semi Ojeleye añadió 18 puntos, mientras que Jeff Teague finalizó con 17 y el novato Payton Pritchard anotó 16, para que Boston consiguiera su quinta victoria consecutiva.
Los Celtics volvieron a la actividad después de que tres de sus compromisos quedaron pospuestos a raíz de que algunos jugadores dieron positivo de covid-19 mientras que otros fueron descartados para jugar por haber tenido contacto cercano con los infectados.
Sin embargo, Boston no pareció oxidado. Sus jugadores compartieron el balón, frenaron a los rivales y convirtieron los balones recuperados en oportunidades para recorrer la cancha ante un Magic que no pudo encontrar el ritmo a la defensiva ni al ataque.
Aaron Gordon sumó 17 unidades para liderar a Orlando, que ha perdido cuatro duelos en fila. Nik Vucevic, Dwayne Bacon y Cole Anthony añadieron 15 tantos por cabeza. (iM-rrc)