- El fiscal general señaló que con la entrega de equipamiento a las y los policías municipales de Chilón se está fortaleciendo la paz en el estado
Redacción
Tuxtla Gutiérrez, Chis. ENE 19. (interMEDIOS).- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Entrega de Apoyos a Familias Vulnerables por Frentes Fríos y Entrega de Equipamiento en Materia de Seguridad en el municipio de Chilón, en el cual destacó el compromiso del mandatario estatal de implementar acciones que garanticen el bienestar y la tranquilidad de las y los chiapanecos.
El responsable de la procuración de justicia en Chiapas señaló que la actual administración que encabeza el jefe del Ejecutivo estatal tiene como eje principal la seguridad en todos los municipios de la entidad: “El gobernador en la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días coordina en Palacio de Gobierno, impulsa estrategias orientadas a reducir el índice delictivo y con la entrega de equipamiento está fortaleciendo la paz en el estado y dignificando la labor de los primeros respondientes”.
Señaló que gracias al liderazgo del mandatario estatal, hoy se trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de las y los chiapanecos: “En la Fiscalía del Estado estamos coadyuvando y trabajando en unidad, estamos haciendo un frente común para que Chiapas se mantenga entre los estados más seguros a nivel nacional”.
Por último, el fiscal general refrendó su compromiso de garantizar el Estado de Derecho y aplicar la ley sin distinción alguna y con una política de Cero tolerancia y Cero Impunidad. (iM-rrc)