©FUTBOL TOTAL
A pesar del hermetismo que se ha manejado tras la separación deVíctor Guzmán de Chivas, una de las versiones que más fuerza ha tomado es un supuesto caso de dopaje que se habría presentado desde Pachuca.
De acuerdo a la cadena ESPN, Guzmán acudirá a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), este lunes en busca de una solución ante el grave problema por el que atraviesa.
El llamado ‘Pocho’ no entrenó el viernes con la institución, haciendo trabajo por separado, no realizó la concentración con el equipo de Chivas y no fue convocado para el duelo de la Jornada 1 ante Juárez, en primera instancia se había manejado que pidió permiso por un problema personal, misma versión que fue reiterada por el director técnico de Chivas, Luis Fernando Tena, quien no quiso ahondar en el tema.
Por lo pronto, ni Chivas ni Pachuca han brindado información oficial al respecto, mientras que Guzmán cerró sus redes sociales.
El atacante fue uno de los refuerzos que más expectativas generó en Chivas y por el que más invirtieron. Sin embargo, el momento que vive podría dejarlo fuera del equipo. (iM-rrc)