©TVyNovelas
Redacción.-Dando rienda suelta a los rumores sobre un posible romance entre la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper, la intérprete de Poker Face, hizo una íntima revelación.
Tras protagonizar A star is Born y demostrar la química entre ellos, así como la estrepitosa ruptura entre Cooper y la modelo Irina Shayk, Gaga dio detalles del comportamiento de su coestrella durante las grabaciones de la cinta.
La cantante de 33 años reveló que el también director de la cinta le susurraba al oído para ayudarla con su interpretación.
“Bradley es un director de cine increíble. Había actuado antes, pero nunca en un rol protagónico y fue emocionante verlo trabajar cada día. Me encantó actuar en el ambiente que él creó. Dirige con precisión y su visión resulta tan abierta que el equipo podía ver cómo se movían los engranajes en cada cambio, incluso cuando él actuaba. Pero sí, me susurraba palabras como ‘Tony’ o ‘asesina’, incluso ‘ninja’”, dijo en entrevista.
Además de ello, Lady Gaga confesó que se “volvió loca” al escuchar cantar a Bradley Cooper en los premios Oscar.
Los rumores sobre la relación se la pareja se acrecentaron en los últimos días, luego de que la revista InTouch aseguró que Lady Gaga espera un bebé de Bradley Cooper, situación por la que terminó su relación con la modelo. (iM-rcc)