- En el primer día de actividades el parque central Miguel Hidalgo lució abarrotado, la niña buena puso a bailar a familias y turistas de Tuxtla Chico, la región, Chiapas y Guatemala.
- Esta noche, el escenario volverá a brillar con Memo Garza.
Redacción
Tuxtla Chico, Chis; ENE. 26 (interMEDIOS).– Al ritmo de “Seré una niña buena” miles de personas bailaron en un foro masivo abarrotado en el primer día de actividades de la Feria Internacional Santa María de Candelaria 2026, una feria espectacular y de las más esperadas.
Miles de familias de Tuxtla Chico, la región Soconusco, del Estado y Guatemala, se dieron cita para disfrutar del concierto de Mariana Seoane, la reina de la cumbia.
La cantante conquistó el corazón de miles de fanáticos con sus más grandes éxitos, todos bailaron y cantaron; con su talento se adueñó del masivo de la feria y mostró un cariño que le tiene a su público.
El presidente municipal Julio Enrique Gamboa Altúzar junto a su esposa Karla del Toro de Gamboa dio la bienvenida a miles de personas quienes disfrutaron de este concierto totalmente gratuito.
Año con año, la administración del Presidente Julio Gamboa, busca que la feria cuente con una gran cartelera artística y cultural. Esta noche, en su segundo día de actividades, el escenario volverá a brillar con Memo Garza, familias podrán corear sus canciones como Después de ti ¿Quién?, En Peligro de Extinción y muchos éxitos más. (iM-rrc).
















